El colegio

ICAV Colegiado

Volver
  1. El colegio /
  2. ICAV Colegiado

 

ICAV COLEGIADO / ICAV COLEGIADA / ICAV COL·LEGIAT / ICAV COL·LEGIADA

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia crea una marca hecha por y para sus colegiados y colegiadas. Un distintivo que nace como resultado de una necesidad: ser más visibles dentro de una sociedad que busca la mejor garantía a la hora de contratar un servicio jurídico.

ICAV Colegiado/ICAV Colegiada/ICAV Col·legiat/ICAV Col·legiada representa los valores fundamentales de cada uno de nuestros abogados y abogadas: confianza, protección y justicia.

Orgullo de pertenencia al mundo de la abogacía, distinción del colectivo hacia la sociedad, e identificación de los estándares deontológicos del ICAV. ICAV Colegiado/ICAV Colegiada/ICAV Col·legiat/ICAV Col·legiada es mucho más que una marca. Se trata de una seña, sinónimo de profesionalidad, ques trabaja bajo unos estándares de calidad establecidos y recibe una formación continua. Una preparación y experiencia que además de diferenciarnos de otras alternativas aportan una mayor confianza a la ciudadanía cuando busca la mejor garantía para su defensa.

Ser un ICAV Colegiado/ICAV Colegiada/ICAV Col·legiat/ICAV Col·legiada también aporta un valor añadido a la sociedad. Y, es por eso que también haremos llegar esta marca a la ciudadanía a través de diferentes acciones de comunicación; con el objetivo de ser mucho más visibles y diferenciarnos en base a los valores que representamos.

Consigue ahora tu identificación, aplícala en tu día a día y marca la diferencia.