Noticias

Planificar tu Formación, una tarea para tus vacaciones

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Planificar tu Formación, una tarea para tus vacaciones
25 julio 2017

Las vacaciones son el momento perfecto para desconectar. Pero también para reflexionar y planificar la vuelta a la actividad. Desde el Colegio de Abogados de Valencia os proponemos un ejercicio de reflexión y planificación para vuestras vacaciones.

De todos es sabido la importante apuesta que desde el ICAV se hace por la Formación de nuestros colegiados. En este sentido nos gustaría recordaros que ya tenéis disponible toda una agenda repleta de cursos y propuestas formativas para cuando volváis de vacaciones.

Ahora, durante el descanso es el mejor momento para planificar vuestra agenda y seleccionar aquellos proyectos formativos que os pueden interesar. A partir del 13 de septiembre arranca todo un trimestre de propuestas. Y, ojo, no demoréis mucho vuestras decisiones porque algunos cursos y talleres YA ESTÁN COMPLETOS.

La oferta para este principio de curso 2017-2018 es muy variada y atractiva. Podemos destacar el interés que han despertado los cursos de idiomas, tanto el de Inglés Jurídico como el Intensivo de Valenciano Nivel Mitjà están ya completos.

Interesantes propuestas son el Curso de Experto ICAV en Derecho Concursal, así como el Curso de Experto ICAV en Derecho de Familia, que realiza con esta ya su segunda edición. Las posibilidades son muy extensas. Desde Curso sobre Derecho Cooperativo Valenciano, pasando por un Curso de Introducción al Derecho Marítimo o un Curso Superior de Oratoria, hasta un Taller PNL: Programación Neurolingüística aplicada a la Mediación.

Como podéis comprobar las posibilidades son variadas. En estos momentos en el apartado de formación de nuestra web icav.es tenéis disponibles 51 ofertas entre cursos, talleres, jornadas y mesas redondas. En el siguiente enlace tenéis toda la información para que os podáis decidir y apostéis por la #FormaciónICAV.

OFERTA FORMATIVA ICAV