3. La Consellera de Medi Ambient invitada de los Desayunos de EFE en el Colegio de Abogados de Valencia
27 julio 2017

Elena Cebrián, la Consellera de Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural, ha visitado hoy el Colegio de Abogados de Valencia con ocasión de un nuevo Desayuno de EFE en el Colegio de Abogados de Valencia.

La Consellera de Agricultura ha querido empezar los Desayunos agradeciendo al Colegio de Abogados porque “siempre es bueno tener estos espacios de debate para tratar los temas que nos competen y forman parte de nuestro día a día", ha asegurado Cebrián. Seguidamente, ha contestado a las diferentes preguntas de los periodistas y el Delegado de la Agencia EFE en la Comunidad Valenciana, sobre temas de actualidad, acompañada de la Diputada 5ª de la Junta de Gobierno y Responsable del Área de Comunicación, Ángela Coquillat, en representación del ICAV.

Los Desayunos de EFE en el Colegio de Abogados de Valencia se toman un descanso hasta el mes de septiembre en el que prometen volver con invitados muy interesantes.

Las informaciones que se generan como resultado de "Los Desayunos de EFE en el Colegio de Abogados de Valencia" se pueden consultar en la web de la Agencia EFE dedicada a la actualidad de la Comunidad Valenciana:

AGENCIA EFE-COMUNITAT VALENCIANA