3. El ICAV presente en el inicio del nuevo curso académico de la Universitat de València
11 septiembre 2017

El viernes, 8 de septiembre, tuvo lugar el acto que daba inicio al nuevo curso académico de la Universitat de València en el Paraninfo de la institución. El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia estuvo presente a través del diputado 4º de la Junta de Gobierno, Ramón Igual. Una representación de nuestro colegio, ejemplo del camino de colaboración del ICAV con las diferentes instituciones representativas de todos los sectores de la sociedad valenciana, en especial aquellas dedicadas a la Formación, uno de los pilares esenciales del ICAV.

Durante el acto se pronunciaron diferentes discursos, se procedió a la lectura de la memoria del curso anterior y se disfrutó de la lección magistral ofrecida por el catedrático Santiago Mas-Coma, catedrático del Departamento de Farmacia, Tecnología Farmacéutica y Parasitología.

Entre los diferentes discursos, se pudo escuchar el del rector de la Universitat, Esteban Morcillo. En su parlamento, el rector coincidió con otras personalidades en la necesidad de garantizar “la igualdad de oportunidades”.