Noticias

Vuelven los desayunos de EFE en el Colegio de Abogados de Valencia con la Consellera de Justicia

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Vuelven los desayunos de EFE en el Colegio de Abogados de Valencia con la Consellera de Justicia
12 septiembre 2017

Después del descanso estival, vuelven los Desayunos de EFE en el Colegio de Abogados de Valencia. En esta ocasión la invitada ha sido la titular de la Conselleria de Justícia, Administració Pública, Reformes Democràtiques i Llibertats Públiques de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo. El Decano del ICAV, Rafael Bonmatí, la ha recibido como anfitrión junto a la Diputada 5ª y responsable de Comunicación, Ángela Coquillat, acompañados por los periodistas de la Agencia de noticias, EFE.

Durante el Desayuno la consellera ha sido preguntada por diversos temas de actualidad, entre ellos, sobre la situación de la Ciudad de la Justicia de Valencia después del incendio sufrido el pasado domingo. Al respecto, Bravo, ha admitido que el plan de evacuación de la Ciudad de la Justicia de València "tiene una década", aunque ha precisado que en los últimos dos años el Consell ha dado prioridad a desarrollar estos planes en juzgados que fueron inaugurados sin tenerlos.

Os dejamos enlace a la información completa publicada en la web de noticias de la agencia EFE en su edición de la Comunidad Valenciana:

Bravo: “El Consell ha priorizado planes de evacuación en juzgados que no tenían”