3. Desayuno Laboral sobre el control empresarial de las comunicaciones electrónicas
12 enero 2018

El próximo viernes 26 de enero a partir de las 9:30h se celebrará en el ICAV un desayuno bajo el título: “Control empresarial de las comunicaciones electrónicas”.

Dicha ponencia correrá a cargo de Dª Amparo García Rubio, Profesora Titular de Derecho de Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Valencia, y se realizará en el Aula1A de nuestras instalaciones.

El trámite de inscripción se efectuará a través de nuestra página web en el apartado de formación “Oferta Formativa”.

Os recordamos que en todas las acciones formativas realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de la sesión y firmar en el listado de asistencia.

Igualmente, la inscripción al evento es personal e intransferible, no pudiéndose realizar sustitución parcial o total, en caso de no poder asistir se deberá comunicar la baja por escrito antes de las 48 horas del inicio.

Para más información e inscripciones puedes hacer click aquí