3. 3ª Conferencia Extranjería: Tramitación de visados ante Consulados y Embajadas españolas. Problemática de los visados: Visados de corta estancia, de cortesía, de reagrupación familiar, de residencia. Problemática y posibles soluciones ¡Completa!

Esta conferencia se iba a realizar el 24 de mayo y fue aplazada para esta nueva fecha 17/09/2018. Los inscritos en el Ciclo completo de conferencias y los que se inscribieron en mayo, NO DEBEN MATRICULARSE DE NUEVO.

• Conferencias
  • Administrativo
  • Seccón Extranjería y DDHH
  • 17/09/201817/09/2018