Se celebra el debate de los candidatos a las elecciones a Decano del ICAV

3. Se celebra el debate de los candidatos a las elecciones a Decano del ICAV
28 noviembre 2018

Esta misma tarde ha tenido lugar el debate entre las cuatro candidaturas que se presentan a las próximas elecciones a decano, encabezadas por: Hector Paricio, Auxiliadora Borja, Rebeca Lino y Jorge Muñoz, en el Colegio de Abogados de Valencia. El encargado de moderar el acto ha sido el Secretario de la Junta de Gobierno del ICAV, José Soriano Poves.

Al inicio del debate, Soriano ha dejado claro cuál iba a ser la estructura del mismo. Y a continuación cada uno de los candidatos ha tenido cinco minutos para exponer su programa, a lo que seguidamente se ha dado el turno de palabra a los colegiados asistentes al debate. A partir de ese momento, cada uno de los candidatos ha ido contestando a las preguntas de los colegiados con dos minutos de tiempo. Sobre la mesa temas de máximo interés para los colegiados, ya que han sido ellos mismos los que han decidido, al ir formulando las preguntas: Turno de oficio, Defensa del colegiado, cuotas colegiales, etc.

Las elecciones para proveer los cargos de Decano, Vicedecano, Diputados 1º, 3º, 5º, 7º, 9º, 11º, se celebrarán el próximo día 5 de diciembre. Las urnas se abrirán a las 9.00 horas y se cerrarán a las 20.00 horas del mencionado día de las elecciones en la sede central de plaza Tetuán nº 16 en Valencia y también en las Delegaciones de Carlet, Llíria y Ontinyent de 10:00 horas a las 13:00 horas.