Noticias

El ICAV presente en el Día de la Delegación de Defensa en la Comunidad Valenciana

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El ICAV presente en el Día de la Delegación de Defensa en la Comunidad Valenciana
29 noviembre 2018

El Colegio de Abogados de Valencia ha estado presente en el Día de la Delegación de Defensa en la Comunidad Valenciana, a través de la asistencia del decano, Rafael Bonmatí, quien ha estado acompañado por diferentes autoridades de la Comunidad. En representación del Colegio, también ha estado presente el vicedecano de la Junta de Gobierno, Andrés Gómez.

El acto institucional ha tenido lugar en la sede de la Delegación de Defensa. Durante la ceremonia se ha hecho entrega de un obsequio de reconocimiento a quienes han contribuido en la transmisión de la seguridad y la defensa en la Comunidad Valenciana.  El delegado de Defensa, Rafael Morenza, ha pronunciado unas palabras y, a continuación, se ha celebrado un homenaje a los fallecidos en el ejercicio de sus funciones militares a lo largo de este año.

Tras finalizar la ceremonia, se ha procedido a inaugurar la exposición “Tercios Españoles”. La muestra refleja, a través de láminas, dioramas, maquetas, armas y vestimentas de época, la historia militar de España en tiempos del reinado de los Austrias.