3. CICLO COMPLETO 3 JORNADAS MONOGRÁFICAS sobre Procedimiento Administrativo Sancionador en Extranjería ¡Ampliamos plazas. Se celebrará en el Salón!

Las jornadas individuales de abril y junio se publicitarán aproximadamente con un mes de antelación a la fecha de inicio de cada una de ellas.

• Jornadas
  • Administrativo
  • Sección Extranjería y DDHH Icav
  • 07/02/201920/06/2019
  • 16.30 a 20.00 h
  • Salón Actos
  • Existe la posibilidad de matricularse en el Ciclo completo que incluye 3 jornadas monográficas o bien por jornada individual según su interés.
  • 2ª Sesión Jornadas Monográficas procedimiento administrativo sancionador en extranjería - 04/04/2019
  • 3ª Sesión Jornadas Monográficas procedimiento administrativo sancionador en extranjería - 20/06/2019

35 € - Colegiados ICAV con menos de 5 años de antigüedad y Asociados ICAV
    35 € - Jubilado con 20 años o mas de ejercicio profesional y acreditado en ICAV