Noticias

Ya puedes recoger en el ICAV la primera guía sobre la posible afectación del derecho de defensa en la detención

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Ya puedes recoger en el ICAV la primera guía sobre la posible afectación del derecho de defensa en la detención
10 enero 2019

Tal y como se informó, el Centro de Defensa de la Defensa del ICAV ha publicado, bajo el título “La Detención: Posible Afectación del Derecho de Defensa”, la primera guía para los colegiados sobre la posible afectación del derecho de defensa de los ciudadanos que, en ocasiones, se produce en la detención de los procedimientos penales.

La publicación, de carácter gratuito, se ha comenzado a repartir en las distintas dependencias del Colegio en los horarios que se indican a continuación:

- Sede Principal: Plaza Tetuán, 16, en horario ininterrumpido de 8:30 a 19:30 horas.

- Ciudad de la Justicia: Dependencias Colegiales, de 9.00 a 14.00 horas.

- Delegación de Gandía: de 9.00 a 14.00 horas.

- Delegaciones: Carlet, Catarroja, Lliria, Massamagrell, Moncada, Ontinyent, Paterna, Picassent, Quart, Requena, Sagunt, Torrent y Xàtiva de 10.00 a 13.00 horas.

La entrega se efectuará previa presentación del carné de colegiado y hasta agotar existencias.

Cualquier colegiado puede retirar la guía de otro compañero siempre que indique el número del colegiado, quedando consignada esta circunstancia en el listado correspondiente a efectos de que no se produzca duplicidad en las entregas.

Alrededor de 800 colegiados ya han recogido su ejemplar. Y tú, ¿todavía no tienes el tuyo? No olvides pasar a recogerlo en cualquiera de las dependencias del Colegio, tal y como se indica al inicio de la noticia.