Noticias

Resultado del sorteo para ver los castillos de Fallas 2019 desde la sede colegial

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Resultado del sorteo para ver los castillos de Fallas 2019 desde la sede colegial
12 marzo 2019

Por decimosexto año consecutivo, el hecho de poder ver desde la Sede Colegial los “Castillos de Fuegos Artificiales” en las ya inminentes fiestas de nuestra ciudad, ha tenido una acogida importante por parte de muchos compañeros.

Exactamente hemos tenido un total de 451 solicitudes y dado que el total de plazas disponibles, por razones de seguridad, es de 40 diarias, hemos tenido que realizar, como en años anteriores y como ya se había anunciado, un sorteo para la asignación de las plazas.

Para poder ver los listados con el resultado del sorteo para cada uno de los días, tenéis que pinchar en los siguientes enlaces:

Colegiados con plaza para asistir al Castillo del sábado 16 de marzo

Colegiados con plaza para asistir al Castillo del domingo 17 de marzo

Colegiados con plaza para asistir al Castillo del lunes 18 de marzo

AVISO IMPORTANTE

- El Colegio abrirá sus puertas a las 23.00 hs. y habrá servicio de Cafetería, no cenas. Cerraremos el acceso a la Sede una vez comiencen los castillos.

- Los compañeros que habéis resultado afortunados tendréis que acreditaros en la puerta de entrada mostrando el carné de colegiado o el DNI al personal de seguridad, el cual dispondrá de un listado con el nombre de los asistentes. Será imprescindible dicha acreditación por motivos obvios de seguridad, dado al número de gente que hay en la zona para asistir a ver los castillos.

¡¡¡SÓLO SE ADMITIRÁ UN ÚNICO ACOMPAÑANTE POR COLEGIADO!!!