3. icav COLEGIADO-icav COLEGIADA se consolida como la marca de los abogados valencianos
15 marzo 2019

La marca icav COLEGIADO-icav COLEGIADA cumple dos años de vida convertida en todo un éxito. Actualmente, 1.300 compañeros y compañeras usan este distintivo en sus despachos. El Colegio de Abogados de Valencia creó la marca “icav COLEGIADO-icav COLEGIADA” a principios de 2017, una marca hecha por y para sus colegiados y colegiadas. Un distintivo que nació como resultado de atender la necesidad de muchos de los compañeros del ICAV, con el objetivo de hacerlos más visibles dentro de una sociedad que busca la mejor garantía a la hora de contratar un servicio jurídico.

icav COLEGIADO-icav COLEGIADA representa los valores fundamentales de cada uno de nuestros abogados: confianza, protección y justicia.

Así, se ha convertido en una señal que refleja sinónimo de profesionalidad, pues ser una icav COLEGIADO-icav COLEGIADA significa trabajar bajo unos estándares de calidad establecidos y ser receptor de una formación continua. Una preparación y experiencia que, además de diferenciarnos de otras alternativas, aporta una mayor confianza al ciudadano cuando busca la mejor garantía para su defensa.

Ser un icav COLEGIADO-icav COLEGIADA también aporta un valor añadido a la sociedad. Y es por eso que también hacemos llegar esta marca a la ciudadanía a través de diferentes acciones de comunicación; con el objetivo de ser mucho más visibles y diferenciarnos en base a los valores que representamos.

Con este distintivo, el profesional tiene la posibilidad de diferenciar sus servicios a través de una marca de calidad, poner en valor los servicios del abogado que pertenece a esta gran institución, que cumple en 2019, 260 años de vida, a través del poder de la marca, que no es otro que el valor de diferenciación, de la singularidad y la excelencia.

Asimismo, no hay que olvidar que el Colegio de Abogados de Valencia es la tercera corporación de abogados más importante de España y una entidad de derecho público que sirve a la sociedad. En este sentido, la Deontología es básica para el ICAV. Para nosotros, la confianza que el ciudadano deposite en su letrada o en su letrado, debe ser máxima. Ser icav COLEGIADO-icav COLEGIADA, significa que las actuaciones de esa letrada se van a regir en consonancia con el cumplimiento ético y deontológico de las normas, marcado por el mismo colegio.

Así pues, icav COLEGIADO-icav COLEGIADA es un distintivo que nace para identificar a nuestros letrados y letradas con la garantía y la calidad del Colegio del que forman parte. Es el sello de calidad y control para el ciudadano.

Hazte ya con tu distintivo.