Jornada sobre Arbitraje en Unión Profesional de Valencia ¡ GRATUITO!

3. Jornada sobre Arbitraje en Unión Profesional de Valencia ¡ GRATUITO!

Dirigido a: Colegiados de todos los Colegios Profesionales que forman Unión Profesional de Valencia.

Se analizará la situación actual del Arbitraje, su normativa aplicable, la manera que tenemos de fomentarla  desde los colegios profesionales y las profesiones y la forma en que todas las profesiones integrantes en Unión Profesional de Valencia tienen cabida en ella.

La intención es informar y generar un debate que impulse acciones que den a conocer este procedimiento y que lo impulsen.

INSCRIPCIÓN:

Esta conferencia es gratuita y de inscripción obligatoria, con aforo limitado. Las plazas se asignaran por riguroso orden de inscripción.

Cumplimentar el formulario de inscripción adjunto y remitir por correo electrónico a:

stunionprofesional@icav.es

Tfno.: 963.941.880 ext. 01256 (Cristina) (De 9 a 14 horas)

Pendiente apertura matrícula

• Conferencias