Curso sobre Contratación electrónica (e-learning)

3. Curso sobre Contratación electrónica (e-learning)

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia ha incluido en su oferta formativa un curso e-learning sobre Contratación Electrónica.

El icav continúa trabajando en esta modalidad on-line, para ofrecer a los colegiados una mayor flexibilidad de horarios, así como también evitar costosos desplazamientos, pero siempre desde la misión de garantizar la calidad de las acciones formativas que se ofrezcan a través de esta modalidad.

El curso “Contratación Electrónica” está adaptado a la nueva normativa vigente y permitirá a los alumnos comprender las diversas opciones que existen, según el estado de la tecnología y de la regulación jurídica aplicable, para efectuar contrataciones electrónicas, a distancia o presenciales, entre empresas y con consumidores, siendo capaces de diseñar procedimientos de contratación eficaces, pero que garanticen la seguridad jurídica de la contratación.

La acción formativa comenzará el próximo 10 de octubre, con una duración de 100 horas on-line, y contará como autor y tutor del curso a D. IGNACIO ALAMILLO DOMINGO. En el curso se incluye un documento teórico redactado expresamente para este curso por el autor (formato .pdf), así como 3 vídeos grabados con una duración total de 45 minutos en los que el autor explicará diversos supuestos prácticos. La metodología del curso combina el trabajo individual y colaborativo.

• 10/10/201419/12/2014
  • On-Line
  • Plazo de Inscripción hasta el 6/10/2014

450 € - Colegiados ICAV con menos de 5 años de antigüedad y Asociados ICAV