3. La Consellera de Sanitat hoy en los Desayunos de EFE en el Colegio de Abogados de Valencia
12 marzo 2018

Carmen Montón, la Consellera de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, ha sido la invitada este lunes en los Desayunos de EFE en el Colegio de Abogados de Valencia. Como viene siendo habitual, los periodistas de la Agencia EFE preguntan por temas de actualidad a los representantes políticos de la Comunidad Valenciana, en el seno del Colegio de Abogados de Valencia como institución preocupada por los temas que afectan a la ciudadanía.

Representando al ICAV, han estado presentes las diputada 5ª y responsable de Comunicación del Colegio, Ángela Coquillat, la diputada 10ª, Andrea Moril, y el decano, Rafael Bonmatí como anfitrión. En su intervención, Bonmatí, ha agradecido a la consellera su presencia en el Colegio y ha aprovechado para preguntarle sobre su punto de vista de la imagen de la sanidad valenciana en general. Montón ha asegurado que “la sanidad valenciana es sinónimo de calidad y que gracias a la oportunidad que se le ha ofrecido de mayor inversión, planificación y estrategia, nuestra sanidad hoy por hoy mira al futuro”.

Las informaciones que se generan como resultado de "Los Desayunos de EFE en el Colegio de Abogados de Valencia" se pueden consultar en la web de la Agencia EFE dedicada a la actualidad de la Comunidad Valenciana:

EFE COMUNIDAD VALENCIANA