Noticias

Reunión del Patronato de la Fundación ICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Reunión del Patronato de la Fundación ICAV
05 julio 2018

El pasado 28 de junio, tuvo lugar la reunión del Patronato de la Fundación ICAV, donde, entre otros asuntos del orden del día, fueron aprobadas distintas ayudas, tanto por maternidad, como a colegiados que, por diversas circunstancias, necesitan de nuestro apoyo.

Es por ello por lo que, desde aquí, queremos recordaros la existencia de la Fundación, cuyo objetivo principal es el de prestar ayuda a los miembros del ICAV, en aquellas situaciones personales y/o familiares que supongan o puedan suponer riesgo de exclusión social o discriminación, además de dar cobertura económica o asistencial a determinadas situaciones de compañeros o familiares de compañeros. Entre sus objetivos también se incluyen la realización de acciones tendentes a la conciliación de la vida laboral y privada, así como la sensibilización y apoyo en aspectos de previsión social. Todas las ayudas figuran en la página web de la Fundación (www.fundacion.icav.es), a la que podéis acceder también desde la propia página del ICAV.

Al mismo tiempo, queremos solicitaros vuestra colaboración, en cuanto a que si sois conocedores de alguna situación en la que pueda encontrarse algún compañero del que penséis necesita de nuestra ayuda, no dudéis en poneros en contacto con la Fundación para que desde la misma y de la manera más discreta y confidencial, puedan serle ofrecidas las ayudas que en cada caso puedan corresponder.

Recordaros, por último, que las ayudas por maternidad que concede la Fundación, son distintas e independientes de las que concede el ICAV, siendo ambas compatibles.