Próximas sesiones formativas programa gestión de despachos MICROAREA

3. Próximas sesiones formativas programa gestión de despachos MICROAREA
11 octubre 2018

A fin de dar continuidad a las sesiones formativas iniciadas en su día, la empresa MICROAREA impartirá un nuevo curso gratuito en el ICAV, será el próximo 18 de octubre de 2018 de 17,00 a 18,30 horas en el aula 1A.

El citado curso servirá para aprender el manejo del programa informático y, una vez finalizada la formación, se repartirá entre los asistentes el soporte informático para la instalación del mismo en vuestros despachos.

De nuevo recordar que tanto la asistencia al curso como la entrega del programa y su uso posterior son totalmente gratuitos para los colegiados. En el siguiente enlace se puede consultar la información y la forma de inscribirse:

En el caso de precisar la anulación de la reserva realizada, se deberá de comunicar mediante correo electrónico aformacion2@icav.es