Noticias

Comienza la cuentra atrás para el 8ª Congreso Profesional del Mediterráneo

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Comienza la cuentra atrás para el 8ª Congreso Profesional del Mediterráneo
28 noviembre 2023

El Colegio de Abogados de Valencia organiza un año más este congreso, junto a los Colegios de Economistas de Alicante, Murcia, Valencia y Castellón; los Colegios de Abogados de Alicante y Murcia y el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia.

El encuentro se celebrará los días 29 de febrero y 1 de marzo de 2024 en el Hotel Asia Gardens, de Finestrat-Benidorm (Alicante) y ya está abierta la inscripción a través de la web del Congreso Profesional del Mediterráneo (CPM).

Como cada año, se ha diseñado un interesante programa para tratar los temas de actualidad para la profesión. Esta octava edición destaca por ser una convocatoria eminentemente práctica, de forma que a las ponencias y mesas de debate sobre temas de notorio interés para los profesionales asistentes, como prepack, segunda oportunidad y concursos sin masa, se le suman el análisis de casos prácticos y talleres sobre reestructuración y segunda oportunidad.

De este modo, el objetivo primordial de estas jornadas es contribuir de forma significativa en la formación de los profesionales del sector. Además, este encuentro constituye una gran oportunidad para todos los colectivos cercanos a esta materia para reunirse y establecer redes de contactos que sean interesantes tanto en el ámbito profesional como personal.

Al igual que en ediciones anteriores, el Congreso Profesional del Mediterráneo reunirá a prestigiosos especialistas a nivel nacional e internacional. Así, entre los ponentes de esta edición se contará con magistrados titulares de juzgados de lo mercantil de toda España, catedráticos y doctores en Derecho Civil, Financiero y Tributario, entre otros.

Además, el congreso estará homologado por REFOR (Registro de Expertos en Economía Forenses) y la asistencia al mismo será computable para el acceso a la lista de Administradores Concursales de cada uno de los colegios profesionales de la organización.

Plazo de inscripción abierto

Todos los interesados pueden realizar la inscripción a través de un formulario online al que se puede acceder a través de la web www.congresoprofesionaldelmediterraneo.com. El plazo es hasta el 26 de febrero inclusive, y hasta el 22 de enero para disfrutar de la cuota reducida. El pago incluye la inscripción y el material de congresista.