La navidad llega al ICAV con actos solidarios y culturales

3. La navidad llega al ICAV con actos solidarios y culturales
01 diciembre 2023

La temporada navideña ha llegado al Colegio de Abogados de Valencia. Por ello, desde el ICAV se desea invitar a todas las personas colegiadas y sus familias a sumarse a las diversas actividades solidarias y culturales que se llevarán a cabo las próximas semanas. Con los más pequeños como protagonistas, se ha preparado una serie de eventos y concursos para hacer de esta época festiva una experiencia reseñable para todos, un año más.

XX Concurso de Postales Navideñas

Como es tradición, se ha organizado el vigésimo "Concurso de Postales Navideñas" dirigido a los hijos/as y nietos/as de los colegiados y colegiadas del ICAV, tanto ejercientes como no ejercientes. Podrán participar todos aquellos niños con edades comprendidas entre 0 y 14 años. El certamen contará con dos categorías, una de 0 a 6 años y otra de 7 a 14.

Los participantes tienen la libertad de expresar su creatividad abordando cualquier motivo navideño, aunque se valorarán especialmente aquellos dibujos relacionados con temas de justicia y ejercicio de la abogacía. Las postales pueden entregarse de forma presencial en el registro del Colegio (de lunes a viernes de 8 a 20 horas) o enviarse en formato PDF al correo registro@icav.es hasta el 26 de diciembre. Los ganadores serán anunciados durante la Fiesta de Reyes, cuyos detalles se revelarán próximamente.

Campaña de Recogida de Juguetes y Libros

El ICAV ya ha iniciado su tradicional campaña de recogida de juguetes y libros con el propósito de atender a los niños y niñas más desfavorecidos. La recogida se llevará a cabo en la sede colegial hasta el 29 de diciembre. Se aceptarán juguetes, regalos, libros, material deportivo o musical, siempre y cuando estén en perfecto estado de uso. Además, se recibirán donaciones de material informático, como ordenadores, pantallas e impresoras, siempre que estén en condiciones óptimas. La entrega debe realizarse en el hall de la sede colegial de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 20.00 horas.

Fiesta de Reyes

La cita anual con los Reyes Magos de Oriente está programada para el 5 de enero de 2024. En los próximos días, desde el ICAV se proporcionarán todos los detalles sobre este evento lleno de magia para los benjamines de la casa.

El ICAV reafirma así su compromiso con la solidaridad y la cultura, especialmente en fechas como estas, brindando a todos sus colegiados la oportunidad de celebrar la Navidad de una manera entrañable y enriquecedora para todos.