Bienvenida a nuevos colegiados y colegiadas ICAV

3. Bienvenida a nuevos colegiados y colegiadas ICAV
01 diciembre 2023

El Colegio ha celebrado un nuevo acto de bienvenida a los nuevos compañeros y compañeras recientemente incorporados al ICAV.  Un encuentro organizado, como es habitual, por el propio Colegio en su sede y en el que los miembros de la Junta de gobierno ofrecen a los colegiados recientes toda la información sobre la institución y les sirven de guía y apoyo.

Durante el acto también se les ha hecho entrega de los carnés que les acreditan como miembros del ICAV. Para esta ocasión, han sido el decano y la vicedecana del Colegio quienes han informado a las recientes incorporaciones sobre los diferentes servicios que el Colegio pone a su plena disposición y de los que pueden beneficiarse desde el primer momento que acceden al ICAV.

Entre los servicios ofrecidos se encuentra el acceso a la biblioteca, bases de datos y biblioteca online, así como a formación, orientación profesional, asesoramiento jurídico, y honorarios, entre otros beneficios. Asimismo, se les comunicó la posibilidad de inscribirse a cualquiera de las secciones que integran el ICAV o a  participar en las diversas actividades lúdicas que periódicamente el Colegio organiza.