3. Convenio con el Banco Santander sobre condiciones ventajosas para los colegiados/as ICAV
01 diciembre 2023

El ICAV ha firmado un convenio con Banco Santander con el objetivo de facilitar a los colegiados las ventajas de la oferta comercial de colectivos de Justicia de la entidad.

La firma del convenio ha tenido lugar en el Colegio, por parte del decano, José Soriano, y la directora Minorista de la DT Valencia Murcia, Mª José Navarro. Les han acompañado, la vicedecana del ICAV, Rebeca Lino y el director de oficina de Valencia, José Mª Valldecabres.

La oferta de colectivos de Justicia comprende servicios y productos adaptados a los profesionales de la Justicia. Entre estos servicios, que cuentan con diversas ventajas, se encuentra la Cuenta Justicia. Por lo que se refiere a la financiación también se incluyen condiciones especiales en hipotecas, consumo o el llamado Anticipo Nómina 6x6. Condiciones que también se extienden a tarjetas y seguros.

Además, como cliente de Banco Santander y trabajador del sector Justicia, se tiene a disposición una serie de servicios especiales y beneficios también para la familia. Entre ellos:

• Programas de becas y prácticas en empresas para los hijos.

• Financiación preferente para sus estudios.

• Cuenta corriente y tarjeta de débito para los hijos menores de 25 años.

• Tarjetas adicionales gratuitas para el cónyuge.

• Acceso a las mismas condiciones de financiación preferente para el cónyuge como cotitular.

Toda la información en: COLECTIVOS JUSTICIA