El equipo de fútbol del ICAV entrega sus trofeos al Colegio

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El equipo de fútbol del ICAV entrega sus trofeos al Colegio
22 diciembre 2023

Como es habitual, el equipo de fútbol del ICAV ha hecho entrega de los últimos trofeos conseguidos en nombre del Colegio, en una nueva visita al decanato esta semana. El decano, José Soriano, la vicedecana, Rebeca Lino y el diputado 6ª de la Junta de gobierno, Alfredo Argilés, han recibido estos trofeos, que próximamente lucirán en su lugar de exposición de la Sala de la Muralla del colegio.

Los representantes del equipo de fútbol, Miguel Mascarós,  Francisco Esteban Fernández y Miguel Ángel Izquierdo han entregado los trofeos correspondientes a los títulos de subcampeones del mundo, logrado el pasado mayo, y el de finalistas en el campeonato de la ‘Abogacía Madrileño’. Ambos galardones mantienen al equipo del Colegio en lo más alto de la escena deportiva colegial.

Grandes objetivos para 2024

El equipo futbolístico del ICAV ya se encuentra plenamente concentrado en los torneos que disputará el año que viene. En marzo, disputarán en Valencia el Campeonato de la Abogacía Valenciana. Una fecha muy especial, dado que coincidirá con el 25 aniversario del equipo. Posteriormente, en junio, buscarán alzarse con el título de campeones de España en el torneo que tendrá lugar en Granada.