Noticias

Descubre el fascinante mundo de 'La Dama Blanca' en la próxima Tertulia Literaria

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Descubre el fascinante mundo de 'La Dama Blanca' en la próxima Tertulia Literaria
15 enero 2024

El próximo jueves 25 de enero tendrá lugar la primera Tertulia Literaria del ICAV de este nuevo año 2024. Un nuevo ciclo de tertulias que comenzará con energía, con la apasionante novela La Dama Blanca (Plaza Janés, 2023) de Alicia García-Herrera, quien ya es una de las tertulianas habituales.

Se trata de una novela sobre la mujer que inspiró a J. R. R. Tolkien para crear el personaje de la elfa Galadriel de El Señor de los Anillos. Para Alicia García-Herrera, autora de ensayos jurídicos y de obras divulgativas, esta es su primera novela, cosa que sorprende por su dominio del ritmo narrativo y la capacidad de transmitirnos una hermosa y emotiva historia.

Para todos aquellos que deseen profundizar en la trama y en la autora, podéis clicar en el siguiente enlace:

https://www.casa-mediterraneo.es/alicia-garcia-herrera-autora-de-la-dama-blanca-uno-de-los-objetivos-de-tolkien-era-traer-una-nueva-luz-creativa-al-mundo/

Esta cita literaria tendrá lugar: el jueves 25 de enero a las 20:30 horas en el Asador la Vid, sito en la C/ Salas Quiroga, 15.

Y si no puedes asistir en esta ocasión, no te preocupes, porque el jueves 29 de febrero los tertulianos literarios del Colegio se reunirán de nuevo para abordar la novela Donde no llegan las sombras (Destino, 2023) del autor Jordi Llobregat.

 

Firmado:

Beatriz Rabasa. Coordinadora Tertulia Literaria.