Últimos días para matricularte en el curso 'Understanding English Contracts'

3. Últimos días para matricularte en el curso 'Understanding English Contracts'
01 febrero 2024

Del 12 al 21 de febrero, el ICAV ofrecerá el curso 'Understanding English Contracts', una gran oportunidad para todos aquellos colegiados y colegiadas que deseen perfeccionar sus habilidades lingüísticas en el ámbito jurídico. El curso, que se llevará a cabo de manera presencial de 16:00 a 17:30 horas, será impartido por la destacada Lawyer-Linguist con amplia experiencia en la materia, Inma Hernández.

Este curso está diseñado específicamente para abogados y profesionales interesados en mejorar su comprensión de la estructura y terminología jurídica utilizada en contratos redactados en inglés. Así, las clases se llevarán a cabo principalmente utilizando el manual 'The Lawyer’s English Language Coursebook', complementado con material adicional de otros manuales de inglés jurídico de referencia, así como documentos jurídicos en inglés.

Es importante destacar que las clases serán impartidas íntegramente en inglés, lo cual proporcionará a los participantes un entorno inmersivo que facilitará el aprendizaje y la práctica constante del idioma. Este enfoque permitirá así, no solo mejorar sus habilidades lingüísticas, sino también aplicar directamente esos conocimientos en el ámbito legal.

La matrícula para este curso finalizará el 12 de febrero a las 8 de la mañana. Además, se ofrecen 5 plazas presenciales gratuitas para colegiados/as del ICAV con menos de 3 años de colegiación, como parte del compromiso del colegio con el desarrollo profesional de sus miembros.

Accede al programa completo e inscripciones en el siguiente enlace:

Curso 'Understanding English Contracts'