El presidente de la CEV protagoniza un nuevo encuentro de Diálogos EFE

3. El presidente de la CEV protagoniza un nuevo encuentro de Diálogos EFE
30 enero 2024

El Colegio de abogados de Valencia ha acogido una nueva jornada de los desayunos informativos que realiza de forma periódica la agencia de información EFE. En esta ocasión, el protagonista del encuentro ha sido Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV).

Salvador Navarro ha sido recibido por el decano del Colegio, José Soriano, la vicedecana, Rebeca Lino y el diputado 3º de la Junta de gobierno, Vicente Ibor.

Navarro ha respondido a cuestiones de actualidad relativas al panorama empresarial y económico, tanto de la Comunidad Valenciana como del ámbito nacional. Entre ellos, el asunto relativo a los productos agrícolas españoles. Navarro ha lamentado que estos "sean utilizados como arma arrojadiza por las instituciones francesas cuando España, al ser un país periférico, tiene que atravesar Francia para el tránsito de mercancías a Europa", ha declarado.