Formación de otras entidades

1. Formación /
  2. Formación de otras entidades /
  3. CONVOCATORIA TRAVAR: Formación en Derecho Procesal Penal Europeo

PRESENTACIÓN CANDIDATURA Puede presentar su candidatura través del siguiente formulario:

SEMINARIOS DE FORMACIÓN

Los participantes españoles pueden elegir entre realizar la formación en el seminario que se realizará en España o en otro de los 6 países miembros del proyecto (salvo Bulgaria), en los seminarios que tendrán lugar durante 2024 y 2025.

El contenido de los seminarios es el mismo en todas las sesiones y se realizarán en inglés, siendo requisito indispensable tener un nivel mínimo de B2.

Los seminarios son gratuitos y los gastos de desplazamiento y manutención están cubiertos de acuerdo con la política de reembolso del proyecto.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Requisitos obligatorios:

• Colegiación como ejerciente

• Nivel de inglés mínimo de B2 Requisitos adicionales

Requisitos adicionales

• Nivel de inglés e interés (10%)

• Formación y experiencia profesional (50%)

• Capacidad de dotar a la formación de efecto multiplicador (20%)

• Participación en servicios de orientación jurídica, en comisiones de un Colegio de la Abogacía y/o en la sociedad civil (20%)

• Otros
  • 01/05/202426/05/2025