Oficina de Atención al Ciudadano - OACC
VolverOACC - Oficina de Atención al Colegiado y al Ciudadano
¿Qué es OACC?
La Oficina de Atención al colegiado y al Ciudadano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, surge de la necesidad de centralizar en un solo punto, la defensa, quejas, reclamación o sugerencia de los ciudadanos y de los colegiados pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia que, en cualquiera de sus actuaciones profesionales necesiten recurrir al colegio.
Dentro de sus funciones, estarán la atención, orientación, información y ayuda a los ciudadanos y a los colegiados y, en general, el amparo y la atención directa, personal e inmediata del compañero.
¿Por qué?
La OACC tratará de centralizar y canalizar todas aquellas cuestiones que se planteen al colegio y que necesiten una atención y seguimiento, para una mejor y más rápida solución y comunicación sobre cualquier asunto:
- Ante a su propio colegio
- Ante a otros colegiados pretenecientes a este u otros colegios
- Entre el solicitante y otras corporaciones
- Del colegiado frente a la Administración de Justicia en particular y la Administración Pública en general
- Ante a sus propios clientes
- De clientes frente a sus abogados
- De los ciudadanos respecto a cualquier cuestión en relación con el ICAV
- Del colegiado frente a cualquier interferencia que pueda producirse en el libre ejercicio de su labor profesional
¿Para qué?
- Orientar para la utilización de servicios colegiales
- Informar de asuntos de interés profesional
- Agilizar la defensa del colegiado frente a terceros
- Canalizar quejas por funcionamiento de servicios colegiales
- Simplificar trámites
- Facilitar la comunicación con el usuario
¿Para quién?
- Clientes de abogados del ICAV
- Colegiados ejercientes y no ejercientes
- Usuarios de servicios ICAV en general
- Colegiados de otros colegios que actúan en nuestro ámbito territorial
¿Dónde?
- La oficina central se encuentra en la planta baja de la sede principal del ICAV
- Puntos de información en subsedes y delegaciones
- Utilizando los formularios que encontrará en estas páginas. Utilice los botones de la zona derecha de esta página.
Teléfono: 963 94 18 80
E-Mail Colegiados: atencionalcolegiado@icav.es
E-Mail Ciudadanos: atencionalciudadano@icav.es